Sobre nosotros

Más de 25 años de experiencia.
Más de 20.000 referencias.
Más de 15.000 clientes satisfechos.

Distribuidor oficial de más de 150 primeras marcas.
Presentes en España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Portugal

 

Autentics.com es la red de tiendas online especializada en la venta de material deportivo, moda, papelería y juguetería. En la actualidad, Autentics.com cuenta con 3 tiendas online, desde las que vende sus productos en todo el mundo: frontenics.com (especializada en material de deportes de raqueta: frontenis, pádel y tenis), atletics.es (tienda de running, triatlón, fitness y natación), stylics.es (tienda de moda), juguetics.es (tienda de juguetes y juegos)

 

Nuestra história

 

www.autentics.com es la tienda on-line, de la tienda física Autentics Sports S.L. Con más de 25 años de experiencia.

Empezó siendo una pequeña tienda de barrio dedicada al material de oficina y librería, en poco tiempo se ampplió el servicio abriendo una nueva sección de Juguetería para dar servicio a los más pequeños de la región. Pronto se traslada a un nuevo local más grande en la plaça del Convent de Albaida (Ubicación actual). Añadiendo una nueva sección de deportes. Unos pocos años más tarde se amplia el local con 2 plantas más, para apliar la sección de deporte e introducir moda deportiva urbana.

 

Con la llegada de la crisis en 2012 decidimos crear nuestra página web www.autentics.com de forma que logramos consolidarnos en la venta de material deportivo y juguetería.

 

Autentics se ha consolidado en el mercado cada vez más global de la red, con unos números impresionantes más de 10000 clientes en más de 5 países y regiones, más de 20.000 referencias de productos reconocidos, siendo distribuidor oficial de más de 150 marcas de primera línea.

 

 

En los últimos años autentics.com se ha convertido en toda una organización empresarial exitosa basada en valores éticos, innovación y prácticas comerciales enfocadas hacia la satisfacción del cliente.
- Estamos constantemente innovando y ofreciendo a los clientes nuevos productos y servicios.
- Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Nos centramos en lograr los objetivos necesarios para conseguir un crecimiento sostenible en el tiempo y convertirnos en una empresa aún más sólida en el mercado actual, cada vez más global. Crear un clima de seguridad y confianza son las claves para el éxito del comercio online.

 

Razones para comprar en nuestro establecimiento:

-          Por la calidad de nuestros productos.

-          Porque somos una tienda cercana a ti.

-          Por la comodidad y servicio que ofrecemos.

-          Por qué mimamos y cuidamos nuestros clientes

-          Porque generamos puestos de trabajo.

-          Porque atendemos vuestras necesidades como cliente y amigos.

-          Porque colaboramos con actividades culturales y asociaciones.

-          Porque ajustamos el precio al máximo y ofrecemos el mejor producto al mejor precio.