¿Necesita devolver un artículo?

Es fácil y rápido

Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color, deberás hacer un nuevo pedido en nuestra tienda online. 

Tienes que tener en cuenta que hay determinados productos que no se pueden devolver como artículos personalizados, por ejemplo: botas, camisetas, guantes de futbol y esquís. 

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. 

- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido. 

- Es importante seguir el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución desde la cuenta de cliente. 

Además recuerda que tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. De esta forma podrás revisar el estado de los productos y sus características, como podrías hacer en cualquier tienda física. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarlo rellenando el formulario de devolución.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si quieres devolver un artículo, sigue estos pasos:

Paso 1: Entra en tu Cuenta 

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección e-mail y tu contraseña y entra en el menú "Devoluciones" para rellenar el formulario de devolución. 

Paso 2: Prepara el paquete 

En un plazo de 48-72h, te mandaremos un email con un número de devolución y con las instrucciones para que puedas devolver el producto de la mejor forma. 

Paso 3: Envía el paquete 

Dentro del paquete deberás incluir el formulario de devolución que te hemos mandado por email debidamente cumplimentado, con tu número de devolución y tus datos. Por favor, envíanos el material con su caja original (sin poner celo o pegatinas directamente en la caja) y perfectamente embalado en la medida de lo posible para evitar daños en el transporte. 

Paso 4: Reembolso del dinero

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Cómo hacer una reclamación si he recibido un artículo dañado o defectuoso?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, puedes presentar una reclamación rellenando el formulario de devolución. A fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos además: 

- Una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo. 

- Una foto donde se puede apreciar claramente el daño o el defecto del artículo. Adjunta la foto al rellenar el formulario. 

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos facilites: 

- Una foto del embalaje y etiqueta transportista.

- Una foto del daño que ha sufrido el producto. 

Tras la obtención de la foto procederemos a estudiar tu caso a la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir. 

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos: 

- Desgaste del artículo debido a su uso diario. 

- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo. 

- Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen). 

- Bolas o pelusa en las prendas. 

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos,... 

- Artículos que causan molestias físicas (p. ej. ampollas).

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás: 

- Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros. 

- Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. 

- Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria. Tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC) para que te efectuemos el ingreso de tu dinero.

¿Cómo puedo tramitar un cambio?

En caso de que desees recibir el mismo producto en otra talla o bien otro producto alternativo, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web abonando nuevamente los gastos de envío. 

INFORMACIÓN SOBRE TALLAS

Puede haber una diferencia entre la talla que has pedido y la que indica la etiqueta de algunos artículos y marcas, pero, no te preocupes, esto se debe a la equivalencia entre tallas internacionales (p. ej. la talla 38 en España equivale a la 36 en Alemania). Te recomendamos que te lo pruebes todo tranquilamente en casa.

¿Quién paga el coste de mi devolución?

Devoluciones Gratis por la compra igual o superior a 40€.

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo, cuando la compra sea igual o superior a 40€ y se tramite 15 días antes de la recepción del producto. En el caso de que el producto esté dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto, siempre irán a nuestro cargo, siempre y cuando se haga la devolución 30 días antes de la recepción del mismo.

Los gastos de envío sólo serán devueltos si ha recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibió.

¿Cómo puedo tramitar un artículo en garantía?

Todos los artículos están garantizados 2 años. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. 

A fin de poder procesar tu solicitud, rellena el formulario de devolución y facilítanos además: 

- Una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo. 

- Una foto donde se puede apreciar claramente el daño o el defecto del artículo. Adjunta la foto al rellenar el formulario. 

Tras la obtención de la foto procederemos a estudiar tu caso a la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir. 

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos: 

- Desgaste del artículo debido a su uso diario. 

- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo. 

- Tinte (p. ej. vaqueros azules que destiñen). 

- Bolas o pelusa en las prendas. 

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos,... 

- Artículos que causan molestias físicas (p. ej. ampollas).